Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map
 

Panel de Expertos

Los productos FUTURO están diseñados para promover una mejor calidad de vida para nuestros clientes. Para asegurar que la marca FUTURO siga siendo uno de los nombres más confiados en soportes, todos nuestros productos son desarrollados con la revisión de un distinguido panel de expertos: fisioterapeutas, médicos especialistas e ingenieros.


Estos expertos se encargan de investigar, desarrollar y evaluar tanto productos existentes como nuevos, combinando lo que se ve en la práctica con las necesidades del consumidor y permitiendo sólo lo mejo. Esto es necesario para asegurar que las ideas y soluciones destaquen en nuestra innovadora línea de productos. Todo eso con un sólo objetivo: Ayudarlo a vivir más.

Conozca nuestro panel

Brian Allison Brian Allison
Quality Manager

Leer Más >>
Ralph Buschbacher Ralph Buschbacher, M.D.
Experto en Trastornos Músculo-esqueléticos – Cabeza del Panel de Expertos de FUTURO

Leer Más >>
Janete Cothrel Janette Cothrel
Terapista Ocupacional

Leer Más >>
Ryan Gaynor Ryan Gaynor, PT, MS, ART
Fisioterapeuta

Leer Más >>
Beth Gramza Beth Gramza
Ingeniero de Diseño Senior

Leer Más >>
Sherry Hinds Sherry Hinds
Ingeniero Técnico Senior

Leer Más >>
Jeff Krauser Jeff Krauser
Director de Cadena de Suministro

Leer Más >>
Michael Stonnigton Michael Stonnington, M.D.
Cirujano Ortopédico

Leer Más >>
Ed Weaver Ed Weaver
Ingeniero de Diseño Senior

Leer Más >>

Contacto telefónico

Atención al consumidor: 702-8086
Central: 224-2728

Av. Canaval y Moreyra 641 – San Isidro, Lima

Buscador de Productos

Artículos Relacionados

Evita las lesiones consecuentes del repetitivo trabajo por el computador.


Ver Más Artículos

Niveles de Soporte
Haga clic para ampliar los niveles
Leve

Niveles de Soporte
Proporciona compresión ligera, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves y artritis. Cómodo para usar todo el día.

Moderado

Niveles de Soporte
Brinda niveles ajustables de compresión, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves, artritis y dolores musculares. Cómodo para usarse todo el día o para actividades específicas.

Estabilización Moderada

Niveles de Soporte
Proporciona soporte estabilizador, ajustable y ergonómico para aliviar síntomas relacionados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones. Estabilizadores flexibles que se ajustan para mayor comodidad.

Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones.

Estabilización Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis y para prevenir recaídas en lesiones.