Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map
 

Artículos para Vivir Sanamente

¿Está listo para otra partida de golf? ¿Unos minutos más en el jardín o una gran carrera? Intente alguno de estos valiosos consejos en temas que van desde vivir saludablemente hasta técnicas de ejercicio que lo ayudarán a vivir su vida en sus propios términos. Sólo de clic en alguno de los artículos y viva más informado.

Vida Diaria Actividades Deportivas Cuerpo y Alma

Ejercicios Acuáticos

Los ejercicios en el agua ejercen menos presión sobre sus articulaciones mientras acondicionan cada grupo de músculos en su cuerpo, mejoran la circulación y previenen dolor después del ejercicio.


Dosis de Yoga y Pilates

Descubra porque las celebridades y atletas profesionales están prefiriendo el Yoga y el Pilates para complementar sus entrenamientos y mantener su cuerpo preparado para el ejercicio.


Salga de la rutina del Computador

Escape de los dolores repetitivos relacionados con el uso del mouse. Los consejos de este artículo incrementarán su productividad, liberándolo del dolor.


¡Estírese!

Descubra cómo algunos estiramientos simples y el ejercicio previo y posterior al ejercicio, pueden hacer que su entrenamiento y actividades diarias sean más cómodas y productivas.


Artículos Relacionados

Evita las lesiones consecuentes del repetitivo trabajo por el computador.


Leer Artículo

Ver Más Artículos

Niveles de Soporte
Haga clic para ampliar los niveles
Leve

Niveles de Soporte
Proporciona compresión ligera, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves y artritis. Cómodo para usar todo el día.

Moderado

Niveles de Soporte
Brinda niveles ajustables de compresión, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves, artritis y dolores musculares. Cómodo para usarse todo el día o para actividades específicas.

Estabilización Moderada

Niveles de Soporte
Proporciona soporte estabilizador, ajustable y ergonómico para aliviar síntomas relacionados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones. Estabilizadores flexibles que se ajustan para mayor comodidad.

Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones.

Estabilización Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis y para prevenir recaídas en lesiones.