Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map
 

Una Mirada más Cercana al Dolor Articular

El dolor articular es uno de los síntomas más comunes
Los médicos diferencian entre el dolor articular crónico debido al desgaste o agotamiento y el dolor agudo debido a una lesión. Sea cual sea la causa, el manejo propio del dolor articular facilita la recuperación, previene otras complicaciones de salud y mejora la calidad de vida en general.

Soportes 3M™ FUTURO™: Diseñados para Ayudar a Aliviar el Dolor Articular
Los soportes y estabilizadores de 3M™ FUTURO™ ofrecen un soporte correcto y adecuado para las articulaciones adoloridas o tensas, se encuentre donde se encuentre. Estos soportes ayudan a aliviar el dolor articular, ofreciendo una combinación superior de soporte, comodidad y ajuste; fueron diseñados en colaboración de un panel especializado de médicos y terapeutas.

Rodilla
Rodilla
Leer más


Hoja Técnica Rodilla (Inglés, PDF)


Productos Relacionados
Mano y Muñeca
Manos y Muñeca

Leer más


Hoja Técnica Mano y Muñeca (Inglés, PDF)


Productos Relacionados
Codo
Codo
Leer más


Codo
Hoja Técnica Codo (Inglés, PDF)


Productos Relacionados
Espalda
Cuello y Wspalda
Leer más


Hoja Técnica Cuello y Espalda (Inglés, PDF)


Productos relacionados
Tobillo y Pie
Tobillo y Pie


Leer más


Hoja Técnica Tobillo y pie (Inglés, PDF)


Productos Relacionados

Artículos Relacionados

Ejercicios en el agua: Beneficios cardiovasculares sin lastimar su cuerpo.

Leer Artículo

Ver Más Artículos

Niveles de Soporte
Haga clic para ampliar los niveles
Leve

Niveles de Soporte
Proporciona compresión ligera, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves y artritis. Cómodo para usar todo el día.

Moderado

Niveles de Soporte
Brinda niveles ajustables de compresión, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves, artritis y dolores musculares. Cómodo para usarse todo el día o para actividades específicas.

Estabilización Moderada

Niveles de Soporte
Proporciona soporte estabilizador, ajustable y ergonómico para aliviar síntomas relacionados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones. Estabilizadores flexibles que se ajustan para mayor comodidad.

Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones.

Estabilización Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis y para prevenir recaídas en lesiones.