Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map
 

Contáctenos

Para preguntas o comentarios le pedimos completar la siguiente forma.

Sus preguntas o comentarios acerca de los productos FUTURO® son bienvenidas; la información proporcionada sólo se usa para responder a su mensaje.

¿Desea hacer una pregunta o hacer algún comentario sobre un producto o servicio de 3M? Por favor complete el formulario que aparece a continuación.

*= Campos Obligatorios(*).

   

 

Por favor provea la información que pueda ayudarnos a responder su inquietud.

   

 

 

 

 

 

 

La información proporcionada sólo será utilizada para responder a sus dudas como se describe en la Política de Privacidad.

Por favor tome en cuenta que la información proporcionada (incluyendo original y respuestas subsecuentes) podrían ser transferidas a un servidor localizado en E.U.A. para métricas y almacenamiento. Si no está de acuerdo con esto, le pedimos atentamente que no utilice el Sistema de Contacto.

   

Artículos Relacionados

Hacer trabajos de jardinería es saludable para la mente, cuerpo y entorno.


Ver Más Artículos

Niveles de Soporte
Haga clic para ampliar los niveles
Leve

Niveles de Soporte
Proporciona compresión ligera, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves y artritis. Cómodo para usar todo el día.

Moderado

Niveles de Soporte
Brinda niveles ajustables de compresión, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves, artritis y dolores musculares. Cómodo para usarse todo el día o para actividades específicas.

Estabilización Moderada

Niveles de Soporte
Proporciona soporte estabilizador, ajustable y ergonómico para aliviar síntomas relacionados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones. Estabilizadores flexibles que se ajustan para mayor comodidad.

Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones.

Estabilización Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis y para prevenir recaídas en lesiones.