Ir a 3M.com Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map
 

The requested content cannot be found.

Artículos Relacionados

Hacer trabajos de jardinería es saludable para la mente, cuerpo y entorno.


Leer Artículo

Ver Más Artículos

Niveles de Soporte
Haga clic para ampliar los niveles
Leve

Niveles de Soporte
Proporciona compresión ligera, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves y artritis. Cómodo para usar todo el día.

Moderado

Niveles de Soporte
Brinda niveles ajustables de compresión, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves, artritis y dolores musculares. Cómodo para usarse todo el día o para actividades específicas.

Estabilización Moderada

Niveles de Soporte
Proporciona soporte estabilizador, ajustable y ergonómico para aliviar síntomas relacionados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones. Estabilizadores flexibles que se ajustan para mayor comodidad.

Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones.

Estabilización Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis y para prevenir recaídas en lesiones.